Las 7 mejores tiendas de mascotas en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad vibrante y llena de vida, no solo para los humanos, ¡sino también para nuestras queridas mascotas! Si estás buscando lo mejor para tu compañero peludo, has llegado al lugar indicado. En esta guía de palmasdegrancanaria.es, te presentamos las 7 mejores tiendas de mascotas en la ciudad. Te contamos qué servicios pueden ofrecer y aspectos a tener en cuenta, así como el rango de precios típico para que puedas tomar decisiones informadas.

  • Alimentación especializada: Desde piensos premium hasta dietas especiales. Precios: 10-50 euros.
  • Accesorios y juguetes: Juguetes interactivos, camas, correas y más. Precios: 5-100 euros.
  • Productos de higiene: Champús, cepillos, y productos antiparasitarios. Precios: 3-30 euros.
  • Atención veterinaria: Consultas, vacunas y tratamientos. Precios: 20-100 euros por consulta.
  • Servicios de peluquería y estética: Cortes de pelo, baños y tratamientos especiales. Precios: 20-60 euros por sesión.
  • Adiestramiento y cuidado: Clases de obediencia y servicios de guardería. Precios: 15-50 euros por sesión.

Descubre todo lo que estas tiendas tienen para ofrecer y asegúrate de proporcionarle a tu mascota lo mejor en calidad y cuidado.

7

Número de empresas

1395

Reseñas Verificadas

3,43

Calificación media

Última actualización: junio 19, 2024
Kiwoko. Mundo Animal
92******02

1. Kiwoko. Mundo Animal

4,./5
Carretera GC-308 C.C Alisios, 35018, Toscón Bajo
  • Tienda de productos para mascotas
  • Tienda de acuarios
  • Tienda de alimentos para animales
  • Peluquero de mascotas
  • Tienda de animales

¿Por qué los elegimos?

Si estás buscando una tienda de animales en Toscon Bajo, en Kiwoko. Mundo Animal encontrarás todo lo que tu mascota necesita ❤️ , con un gran catálogo de productos de alimentación, accesorios, antiparasitarios, acuarios, etc. Las mejores marcas para todo tipo de animales: perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles. Siempre hay una tienda Kiwoko cerca de ti, con las mejores ofertas para que puedas darle lo mejor a tu mascota, con la mejor calidad y al mejor precio. Te esperamos en nuestras tiendas con un equipo experto para asesorarte en todo lo que tu animal necesita. Además estamos abiertos 24h en nuestra web para envíos a domicilio o recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas.

Koala Mascotas Las Rotondas
82******33

2. Koala Mascotas Las Rotondas

4,./5
Centro Comercial Las Rotondas, C. Francisco Pi y Arsuaga, 2, Planta 2 ª, Local 5º, 35600, Puerto del Rosario
  • Veterinario
  • Tienda de alimentos para animales
  • Peluquero de mascotas
  • Tienda de productos para mascotas
  • Tienda de animales

¿Por qué los elegimos?

En Canarias, los amantes de los animales encuentran su paraíso en Koala Mascotas Las Rotondas, una cadena de tiendas de mascotas que se ha ganado la confianza de la región. Especializados en nutrición y cuidado, ofrecen una amplia gama de productos de alta calidad que van desde pienso para perros hasta accesorios para gatos, peces, reptiles, roedores y pájaros. Además, su compromiso con el bienestar integral de las mascotas se refleja en sus servicios de veterinario y peluquería para mascotas. También cuentan con una tienda de alimentos para animales y una tienda de productos para mascotas que destaca por su variedad y calidad. Su tienda de animales online permite a los clientes descubrir productos excepcionales y disfrutar de envíos rápidos en toda Canarias. Con su experiencia y dedicación, se han consolidado como la tienda líder en la región, siempre comprometidos con el cuidado y la felicidad de las mascotas.

Consultorio Veterinario Lajares
63******12

3. Consultorio Veterinario Lajares

4,./5
C. Las Rositas, 12, 35650, La Oliva
  • Veterinario
  • Tienda de animales

¿Por qué los elegimos?

Consultorio Veterinario Lajares es un acogedor y completo consultorio veterinario de pequeños animales, ideal para quienes buscan el mejor cuidado para sus mascotas. Además de brindar servicios de veterinario de alta calidad, cuentan con una tienda de animales bien surtida, donde los dueños pueden encontrar todo lo necesario para el bienestar y la felicidad de sus compañeros de cuatro patas. La dedicación y experiencia del equipo veterinario aseguran un trato profesional y cariñoso para cada mascota que visita el consultorio, convirtiéndolo en un lugar de confianza y preferencia para la comunidad local.

Interzoo Las Palmas   Peluquería Canina   Productos para mascotas   Comprar pienso perro gato
92******20

4. Interzoo Las Palmas Peluquería Canina Productos para mascotas Comprar pienso perro gato

4,./5
C. Fernando Guanarteme, 73, 35010, Las Palmas de Gran Canaria
  • Tienda de productos para mascotas
  • Peluquero de mascotas
  • Tienda de animales

¿Por qué los elegimos?

Interzoo Las Palmas, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, es una tienda especializada en el bienestar de tus mascotas. En esta completa tienda podrás encontrar una amplia gama de piensos de calidad para perros y gatos, así como una sección dedicada a los cuidados nutricionales para asegurar que tus amigos peludos reciban la mejor alimentación natural. Además, ofrecen un excelente servicio de peluquería canina, donde los profesionales se encargan de mantener a tu perro limpio y bien cuidado. No solo se limitan a perros y gatos, también disponen de productos y accesorios para aves, hámsters y otros roedores, garantizando que todas las mascotas encuentren lo que necesitan. Desde los mejores complementos hasta la alimentación más adecuada, aquí encontrarás todo lo necesario para el cuidado integral de tus mascotas.

Clínica Veterinaria Petxpress
92******57

5. Clínica Veterinaria Petxpress

4,./5
C. San José Artesano, 23, local 3, 35015, Las Palmas de Gran Canaria
  • Veterinario
  • Tienda de alimentos para animales
  • Tienda de animales

¿Por qué los elegimos?

Clínica Veterinaria Petxpress, situada en el barrio de Lomo Blanco, está equipada con lo necesario para la atención integral de nuestros pacientes, ofreciendo un trato profesional y centrado en atender a tu mascota como si fuera de la familia. Su equipo se encuentra en formación continua para proporcionar la atención más actualizada, y cuentan con especialistas cuando tu mascota lo necesite. Comprometidos con la Medicina Preventiva y la atención de pacientes, trabajan con cita previa y dedican el tiempo necesario para una buena atención. Además, es posible realizar un estudio de financiación rápido para cualquier necesidad que pudiera surgirle a tu mascota. No solo ofrecen servicios veterinarios, sino que también cuentan con una tienda de alimentos para animales y una tienda de animales para cubrir todas las necesidades de tu compañero peludo.

6. Elsilo

4/5
P.º de San Jose, 112, 35015, Las Palmas de Gran Canaria
  • Tienda de animales

¿Por qué los elegimos?

Elsilo se ha convertido en un referente en el mundo de las tiendas de animales, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios para el bienestar de las mascotas. Desde alimentos de alta calidad hasta accesorios y juguetes, cuentan con todo lo necesario para mantener felices y saludables a nuestros compañeros de cuatro patas. Además, su personal capacitado siempre está dispuesto a brindar asesoramiento experto, asegurándose de que cada cliente encuentre lo que necesita. Con un enfoque en la satisfacción del cliente y el cuidado de los animales, es el lugar ideal para cualquier amante de las mascotas.

Happy Dog Canarias. Tienda de alimentación natural para mascotas
68******34

7. Happy Dog Canarias. Tienda de alimentación natural para mascotas

/5
Cam. los Pérez A, 30, 35017, Tafira Alta
  • Tienda de animales

¿Por qué los elegimos?

Happy Dog Canarias y Happy Cat Canarias son la tienda online de alimentación natural para perros y gatos que estabas buscando. Utilizando materias primas de agricultores locales, garantizan la trazabilidad del origen de todos sus ingredientes, asegurando así la frescura y calidad de sus productos. Su gama de alimentos, que ya ha conquistado los paladares más exigentes en 66 países y 5 continentes, contiene únicamente proteínas de alta calidad. Además, como tienda de animales, te ofrecen una selección especializada que prioriza la salud y bienestar de tus mascotas. Descubre cómo Happy Dog y Happy Cat pueden hacer felices a tus compañeros de vida.

Scroll al inicio
Publicar empresa